BAÑOFTAL TOALLITA OCULAR ESTERIL  20 TOALLITAS

BAÑOFTAL TOALLITA OCULAR ESTERIL 20 TOALLITAS

BAÑOFTAL TOALLITA OCULAR ESTERIL 20 TOALLITAS
Últimas unidades en stock
9,90 €
Impuestos incluidos

 
Toallitas estériles para la higiene integral de párpados, pestañas y borde palpebral, en adultos y niños.Poseen una gran capacidad de arrastre de sustancias depositadas en párpados y pestañas gracias a la calidad de su tejido. Están impregnadas con ácido hialurónico (hidrata y suaviza) y extractos naturales: agua de hamamelis (astrigente y antiinflamatorio) y extracto de caléndula (cicatrizante y descongestionante).Se presentan listas para usar y no necesitan aclarado.

Antes de utilizar este producto, lávese las manos.Abrir un sobre y extraer la toallita.Higiene de párpados y pestañas: con el ojo cerrado aplicar una toallita sobre el párpado y pestañas realizando un ligero masaje para desprender y arrastar sustancias o residuos adheridos.Higiene del borde palpebral: enrollar una toallita en forma de tubo y pasarla suavemente sobre el borde del párpado varias veces.Utilizar una toallita para cada ojo. Adecuado para uso diario. 

Sólo para uso externo. No utilizar en caso de alergia a algunos de los componentes. No utilizar la misma toallita para los dos ojos. No utilizar si los sobres están dañados o deteriorados.

Aqua, propylene glycol, hamamelis virginiana flower water, calendula officinalis flower extract, hyaluronic acid, disodium phosphate, sodium metylparaben, polysorbate 80, sodium propylparaben, citric acid, hydrochloric acid.
171352
1 Artículo
Producto añadido a la lista de deseos