Inicio » Servicios

Servicios

Consejo farmacéutico

Consejo farmacéutico

En nuestra farmacia en Valencia siempre nos hemos propuesto la atención farmacéutica como nuestro principal servicio. La razón es muy sencilla: para nosotros la satisfacción de nuestros pacientes es lo que nos hace venir a la farmacia todos los días.

Ahora que estamos también como farmacia online disponibles las 24 horas ampliamos nuestra atención farmacéutica a cualquier consulta que nos queráis realizar a cualquier hora. Solo tenéis que usar este formulario de contacto para preguntarnos todo lo relativo a los servicios farmacéuticos y estaremos encantados de ayudaros. Y recordar que también os esperamos en nuestra farmacia física.

Quiero más información

Dermocosmética

Dermocosmética

Disponemos de un amplio catálogo de productos de dermocosmética en nuestra farmacia en Valencia a disposición de todo aquel que quiera cuidarse por dentro y por fuera.

Nuestro equipo de farmacéuticos especializados en las últimas novedades de los productos de cosmética más vanguardistas os asesorarán en cuál es el mejor tratamiento para vuestro tipo de piel y vuestras necesidades. Además, contamos con las marcas de dermocosmética más relevantes dentro del mundo de las farmacias en Valencia para que encontréis, sin duda, el producto que estáis buscando.

Quiero más información

Dietética y nutrición

Dietética y nutrición

Sois muchos los que os preocupáis por vuestra línea y que venís a nuestra farmacia en Valencia a preguntarnos por los productos de parafarmacia más adecuados para mantener los kilos a raya. Nuestra experiencia nos dice que no existen las dietas milagros y que la única manera de llegar al peso ideal es a través de mucho esfuerzo, una dieta equilibrada, ejercicio diario y una ayuda de productos de dietética de nuestra farmacia.

Por eso solo trabajamos con productos de dietética que contamos con la suficiente información y experiencia para saber que son los mejores productos de parafarmacia para mantener la línea. Y si tienes dudas, lo mejor es que pases por nuestra farmacia en Valencia y te asesoraremos en la dieta y complementos que más te conviene.

Quiero más información

Infantil

Infantil

Si hay algo que nos preocupe a todos los padres es la salud de nuestros hijos. Tanto es así que recorreríamos el mundo entero en busca del producto de farmacia o parafarmacia que mejorara la calidad de vida de los reyes de la casa.

No os preocupéis, en nuestra farmacia en Valencia os lo vamos a poner muy fácil. Solo tenéis que venir a Farmacia Oria y os ayudaremos a resolver todas vuestras dudas en torno al cuidado de los más pequeños y el vuestro propio. Además, contamos con una gama de productos de parafarmacia para bebés y mamás con el objetivo de ayudaros a que esta época tan bonita sea tan especial como os merecéis.

Quiero más información